- Tarjeta SIM elegida para navegar en la red 4G y 5G.
- 30 o 120 minutos de llamadas (según modalidad).
- ¿Cuándo reservar?: 0 horas antes si aún se cuenta con disponibilidad
-
Punto de encuentro:
Unas horas después de reservar recibiréis el bono de nuestro proveedor Be my Guest en formato pdf. Si por algún motivo no lo recibís dentro de 72 horas, os aconsejamos escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.
Deberéis presentar el bono impreso o mostrar el pdf en el móvil en el mostrador de la tienda de Kitmytrip (Terminal 1, 2 o 3) del Aeropuerto Internacional de Dubái.
El bono solo podrá ser canjeado en la fecha de la reserva.
Importante
A continuación, os explicamos cómo encontrar los puntos para canjear el bono:
- Dubai International Terminal (DXB) T1 Sala de llegadas: al salir de la salida de la aduana, debéis caminar derecho hacia la salida de taxis, allí veréis la tienda de Kitmytrip a la izquierda (justo frente a Costa Coffee), donde podréis canjear el bono.
- Dubai International Terminal (DXB) T3 Sala de llegadas: al salir de la salida de la aduana, girad a la izquierda hacia las tiendas de telecomunicaciones, allí veréis la tienda de Kitmytrip a la izquierda, donde podréis canjear el bono.
Línea directa: si necesitáis ayuda con el canje del cupón, podéis comunicaros con la línea directa de atención al cliente de Kitmytrip (+971) 52 181 6160.
Cualquier consulta relacionada con la SIM, comunicaos con la línea directa de telecomunicaciones: 101 (disponible las 24 horas, los 7 días de la semana).
Restricciones
Las regulaciones de los Emiratos Árabes Unidos restringen el uso de servicios VoIP, limitando las opciones de comunicación a servicios basados en texto como WhatsApp y Viber. Actualmente, las funciones de vídeo y llamadas de voz dentro de estas aplicaciones no están permitidas.
Tened en cuenta que sólo se podrá utilizar una tarjeta SIM por cada pasaporte.
- Mínimo de personas para la actividad: 0 Persona
- 100 % de penalización al cancelar antes de <0 horas antes de la actividad