Políticas de Reservación

Los precios que aparecen en la página web son válidos únicamente en la fecha en que se realiza la consulta y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas publicadas no están garantizadas hasta que se realice el pago. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Los números de confirmación no serán emitidos hasta que el pago haya sido realizado.

Cuando usted haga una reserva, debe asegurarse que las fechas de la misma, así como número de viajeros, y condiciones de reservación han sido totalmente revisadas y aseguradas por usted, ya que el sistema únicamente procesa la misma información que usted como cliente ha alimentado en el mismo, por lo que se le pide se asegure que esta información de la reserva que usted realiza es correcta y cumple por completo con sus requerimientos. Debe proporcionar ya sea una autorización escrita o verbal para hacer un cargo a su tarjeta de crédito. Al autorizar el cargo, usted está de acuerdo con nuestras Políticas de Reservación y Pago, Políticas de cancelación y Deslinde de Responsabilidad. Los cambios en las reservas existentes están sujetos a disponibilidad y a los ajustes de tarifa que sean necesarios.

Puede hacer su reserva hasta con un día (1) de anticipación a su llegada, pero debe tener en cuenta que se aplicarán las políticas de cancelación. Imprima su comprobante de reservación y muéstrelo a nuestro representante.

Políticas de Cancelación (Aplica para cualquier servicio)

Los cambios y cancelaciones estan definidos dentro de la cotizacion  y reserva realizada y esos son los terminos y condiciones a considerarse, salvo los casos que no se haga mencion alguna de estos terminos, en los cuales se consideraran los siguietnes:

Las cancelaciones realizadas con cuatro (4) días o más días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) están sujetas a un cargo por cancelación del 10%.

Las cancelaciones con menos de tres (3) días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) se cobrarán en su totalidad.

Los cambios realizados con menos de dos (2) días de anticipación a la fecha de su servicio (transportación o tour) tendrán un cargo adicional. Para modificaciones o actualizaciones de una reserva, debe comunicarse directamente con nuestro departamento de reservas ya sea por vía telefónica, correo electrónico o chat. Los choferes no son responsables de notificar cambios o hacer modificaciones en las reservas de cualquier servicio.

No hacemos reembolsos en caso de no presentarse el día en que estaba programado su servicio (transportación o tour).

No hacemos reembolsos por servicios ya realizados.

Políticas de pago

Aceptamos diversas tarjetas de crédito a través de PayPal y/o Openpay

Se le cargará el monto total de su reserva a su tarjeta de crédito/débito.

El nombre que aparecerá en sus estados de cuenta bancarios es: "GLIDATRAVEL".

Información general

Luami Travel es un intermediario entre el cliente y los proveedores de servicios de Transportación y Tours que aparecen en el sitio web. Luami Travel crea las conexiones comerciales necesarias de acuerdo con su propio servicio y estándares de calidad para proporcionar servicios de transporte terrestre. Sólo los proveedores más respetables son seleccionados para este propósito, sin embargo, Luami Travel no se hace responsable de sus actos, omisiones, malas acciones o negligencia por su parte. Los servicios de transporte están sujetos a las condiciones establecidas por los proveedores, y su responsabilidad puede estar limitada por sus tarifas y condiciones de servicio. LuamiTravel actúa solo en su función de intermediario para el cliente y el proveedor del servicio y no retiene ninguna autoridad legal o control sobre el personal, los activos, el funcionamiento y / o la propiedad del proveedor del servicio.

LuamiTravel declara lo siguiente:

1. El material fotográfico publicado en su sitio web tiene como objetivo representar una descripción del servicio en cuestión y de ninguna manera se puede garantizar que el servicio se proporcionará exactamente como se muestra.

2. Las descripciones de los servicios se actualizan regularmente para mantener una descripción precisa. Sin embargo, LuamiTravel  no se hacen responsable de los cambios que ocurran a su llegada.

3. LuamiTravel se reserva el derecho de denegar servicios a cualquier cliente en cualquier momento dado, siempre y cuando lo considere conveniente.

4. Cualquier reclamo o aviso que el cliente desee presentar sobre los servicios recibidos se debe presentar por escrito dentro de los próximos treinta (30) días después de su servicio.

Limitación de responsabilidades

LuamiTravel no asumirá responsabilidad por reclamos, costos o gastos que surjan de lesiones al cliente o a terceros, así como tampoco de accidentes, pérdida de vidas, pérdida o daño a la propiedad personal, falta de disfrute, malestar, decepción, angustia, angustia o frustración ya sea mental o físico como resultado de lo siguiente:

1. Actos u omisiones causados a cualquiera de las partes y sus empleados que no sean de LuamiTravel .

2. Enfermedades, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima o cualquier otra circunstancia más allá del control directo de GlidaTravel .

3. La falta del cliente en obtener la documentación de viaje requerida, que incluye pero no se limita a: pasaporte, visas y certificados, en cuyo caso no se otorgará ningún reembolso.

4. El cliente no cumple con las instrucciones de viaje, incluidos, entre otros: los horarios de vuelo, las fechas y horas de check-in y check-out del hotel, y las políticas de canje que aparecen en los cupones.

5. Cambios o cancelación de los servicios de viaje ofrecidos por cualquier motivo. LuamiTravel se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a su discreción, pero intentará sustituir el servicio cancelado por servicios comparables. Si se debe cancelar por completo una reserva, la responsabilidad de GlidaTravel se limitará a un reembolso del dinero pagado a la empresa.

6. LuamiTravel no otorgará un reembolso completo en situaciones donde un servicio debe ser interrumpido, pospuesto o cancelado por razones ajenas a su voluntad (fuerza mayor incluyendo: inclemencias del tiempo, huracanes, terremotos, huelgas, guerra, actos de terrorismo, etc. .), circunstancias bajo las cuales GlidaTravel no puede obtener un reembolso completo de los operadores del servicio de acuerdo con términos contractuales específicos. LuamiTravel tendrá derecho a una retención de hasta el 10% sobre el monto total pagado por el cliente por su reserva para cubrir la contabilidad y los costos administrativos.


Contacto fiscal: Ernesto Escalona Guzman, RFC: EAGE741016TW8, Av. Residencial del Parque 1141, B1102, Del Parque Residencial, El Marques, Queretaro, C.P. 76246

En Luami, somos una agencia de viajes para tours, experiencias y aventuras.

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